La siguiente denominación, se trata de la descripción de la calidad de este material que se ha convertido en todo un hecho popular en los últimos años, dejando atrás a los que ya estamos acostumbrados como los platos de porcelana y acrílico.
Contenidos
1. Es seguro
Antideslizante, esa es la palabra. Este tipo de material está diseñado con una forma o una superficie áspera o lisa. Esto nos ayuda a evitar caídas y/o accidente de duchas.
2. Ofrece confort
A comparación de los materiales de porcelana, los platos de resina nos ofrecen confort manteniendo una calidez, haciendo que nos olvidemos de esos momentos en que deseábamos poder saltarnos el baño por lo frio que proporcionaba otro material.
3. Son macizos
La sensación de rigidez es inevitable y, ahora no solo veremos esa en sensación en las duchas de porcelanas sino por completo.
4. Es impermeable
Es fantástico saber que ahora puedes contar con un material que es impermeable y que gracias a eso no dejará que lleguen las inundaciones teniendo de apoyo el perfecto sellado de las orillas o juntas.
5. Como tú quieras
Estos platos de resina están hechos a la medida. Ya no debes preocuparte por rellenar los espacios faltantes, ya que este material puede ser mandado fabricar a la medida y al gusto de cada usuario.
6. Se instala fácil
La adaptación del material a esos espacios inestables es muy versátil, tiene una magnifica caída que la hace perfecta para una fácil instalación.
7. Siempre limpio
En comparación con otros materiales, los platos de ducha de resina son muy fáciles de limpiar, ya que éste es bastante receptivo a cualquier producto de limpieza, prolongando así, un impecable y agradable aspecto.
8. Seguridad accesible
Dentro de las muchas cualidades que nos ofrecen los platos de resina, encontramos uno en particular; se trata de la accesibilidad que tiene en cuanto a tamaño en espesor, puesto que muchos de los platos de baños suelen ser de una determinada altura. Por su parte, los platos de resina proponen la reducción de tres a cuatros centímetros de espesor.
9. Cuesta lo que vale
Todas las ventajas que ofrecen los platos de resina, no dan pie para que su precio sea extremadamente costo; éste a su vez, en consideración o comparación con los de otro material, el precio de los platos de resina suele ser factible a nivel económico.
10. Aporta belleza a su cuarto de baño
Los beneficios funcionales de los platos de resina, no es lo único que se puede apreciar en este material; ya que, éste a su vez aporta estética y belleza al cuarto de baño. Se pueden encontrar en diferentes colores que podrás seleccionar según sea tu gusto.
Puede contar con fontaneria Orcasitas en todo tipo de reparaciones e instalaciones